Close

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

TIPO DE ENVIOS:

Todos los productos tienen Envío gratis a domicilio a todo el pais por correo (Envio pack: Oca, Correo Argentino , Andreani , Urbano, Senders , Integral Pack.) .


¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO VIENEN A TRAER MI PEDIDO?

En caso de que el personal de la empresa de envío se presente y no se encuentre la persona para recibir el pedido, dejará una notificación especificando el número de guía y un teléfono para que se puedan contactar y así coordinar la entrega. Se realizará una segunda visita y se dejará nuevamente una notificación, con el número de guía y un teléfono para contactarse. En caso que el destinatario no se comunique con la empresa de envío, la compra vuelve al showroom.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Una vez que recibimos tu pedido el tiempo de armado del paquete es de 24hs HÁBILES (no incluye sábado, domingo, ni feriados).

Luego serán entre 4 y 7 días hábiles maximos de envío.

 

CÓMO REALIZAR UN CAMBIO

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene 30 dias de cambio a partir de la fecha de compra. El cambio se puede realizar en cualquiera de nuestros showrooms (Consultar horarios). 

Si compras online tenes un primer cambio es gratuito en el caso de que sea pedir otro talle o por alguna falla del producto. En el momento de recibir la mercadería tenés 72h para comunicarte con nosotras. Envianos un mail a info@habitantebsas.com.ar incluyendo en el asunto la palabra CAMBIO e informanos el número de orden junto con el motivo del cambio. Se comunicarán y te dará las instrucciones para poder realizar este cambio correctamente.

Importante para tener en cuenta:

- Los productos deben ser devueltos sin uso, con las etiquetas y el packaging original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío.

-Si el envió fue GRATUITO y te lo bonificamos, HABITANTE no se hará cargo de los cambios por correo, ya corren por cuenta del cliente. De todas formas siempre se podrá cambiar en nuestro showroom sin problema dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.

 

DEVOLUCIONES

Solo se aceptan devoluciones si el producto que recibiste tiene alguna falla. Deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra. Conservá siempre las etiquetas originales.